GRAN CANARIAISLA DE CUENTO

Gran Canaria tiene uno de los paisajes tropicales más bonitos de los que habrás soñado. La isla tiene extensas y preciosas playas de arenas doradas, interminables dunas, grandes barrancos con vegetación, y entrañables pueblos; pero además, podrás visitar ciudades con mucho encanto que cuentan con todo tipo de servicios, como Las Palmas de Gran Canaria, con amplias zonas comerciales y una muy animada vida nocturna.

Disfruta practicando los deportes acuáticos que más te gusten: buceo, surf o windsurf, aprovecha el día a bordo de un pequeño barco velero o, si por el contrario, prefieres los deportes de tierra, no pierdas la oportunidad de hacer senderismo, escalada, barranquismo o ciclismo durante todo el año gracias a una temperatura idónea en todas las estaciones del año que ronda los 24 grados. La isla también es un lugar perfecto para los amantes del golf, ya que dispone de una gran oferta de excelentes campos.

Gran Canaria nos presenta una excelente gastronomía, así como gran variedad de divertidas fiestas tradicionales, y parques temáticos. En definitiva, es una isla ideal para unas fantásticas vacaciones en familia.

Gran Canaria ha sido declarada reserva de la Biosfera debido a los maravillosos y únicos espacios naturales que allí encontramos.

CONTACTO

Av. de Tenerife, 9, 35100 Maspalomas, Las Palmas
+ 34 928 77 71 64
reservas@lasfaluas.es

OPINIONES

Ubicación Ideal Booking.com

200 comentarios Reales

OPINIONES

Muy Bien Tripadvisor
245 comentarios Reales

GARANTIA

MEJOR PRECIO
ONLINE SOLO EN NUESTRA WEB